no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 27

mayo 2nd, 2013 | Escrito por Javier Ikaz en TV EGB

Conseguían emocionarnos, alegrarnos, divertirnos y sobre todo entretenernos, ya que las series de televisión lo fueron todo por aquellos años en los que no había tanto estímulo ni tanto canal temático como ahora,por eso les recordamos con cariño y les debemos una infancia y juventud más divertida. Y pasa el tiempo y también para ellos, los protagonistas de tantos y tantos buenos momentos, y se nos hace raro descubrir que ellos también envejecen. Hoy vamos a ver a algunos de aquellos actores y descubrimos qué hacen ahora.

Brian Murphy

Una de esas caras que hacen gracia sin tener que abrir la boca, el inmortal, y sufridor, George Roper secundario junto a su mujer Mildred, de la serie Un hombre en casa, y protagonista después de su propia serie Los Roper (originalmente se llamaba George & Mildred).

Yootha Joyce, la actriz que hizo de Mildred falleció en 1980, y se cuenta que el propio Brian Murphy estaba con ella en sus últimos momentos. Actualmente el actor británico tiene 80 años y actúa tanto en teatro como en programas de televisión.

Gudrun Ure

Posiblemente no os diga nada el nombre de Gudrun Ure, pero seguro que os dice mucho la foto de esa venerable anciana de gorro extravagante, porque la superabuela fue una de esas series que caló hondo en los niños de los años 80. Y todo por ese rayo que alcanzó a una señora mayor…

Actualmente tiene 87 años y sigue en activo, actuando en series y telefilms desde que debutara allá por los años 50. Aparece en muchas de esas series como Ann Gudrun, nombre que consideró en su momento más fácil para el público.

Daniel J. Travanti

Conocido principalmente por el papel del Capitán Furillo, en una de las mejores series policíacas de la televisión, Canción triste de Hill Street, un rostro muy asiduo en la televisión en los años 80.

Actualmente tiene 73 años y sigue actuando, aunque sin tanta repercusión como hace décadas. Trabaja en teatro y realiza pequeños papeles en series de televisión, como Prison break o Anatomía de Grey entre otras.

Philip Michael Thomas

Fue el inolvidable Ricardo Tubbs en la mítica serie Corrupción en Miami, donde se paseaba con su aspecto cool y pistola en ristre entre palmeras y bajo el Sol, acompañando a Don Johnson.

Y después de tanto éxito en aquella serie desapareció del mapa y no le volvimos a ver. Actualmente tiene 63 años y, como muchos otros, ha prestado su voz a videojuegos y ha aparecido en telefilms y series, pero en papeles sin mucha relevancia.

Don Johnson

Junto a Ricardo Tubbs, el otro antidroga más famoso de Miami era Sonny Crockett, con aquellas chaquetas remangadas y ese aspecto más de gigoló que de detective. Un personaje un tanto torturado, por eso molaba tanto.

Al igual que su compañero en la serie tiene actualmente 63 años, aunque su trabajo en cine en, algo, más relevante. Su último trabajo ha sido en Django desencadenado, la última película de Quentin Tarantino.

También puedes ver:

¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 10
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 11
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 12
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 13
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 14
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 15
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 16
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 17
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 18
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 19
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 20
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 21
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 22
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 23
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 24
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 25
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 26


Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

18 Respuestas

  • Ary says:

    A la superabuela no la aguntaba, Corrupción en Miami no me lo perdía, me encanta Don Johnson

  • aran says:

    Ricardo tubbs requeteoperadisimo!! no??

  • PHR says:

    madre mia..que pintas tienen todos…

  • mary says:

    Mi serie de los ochenta, miami vice, una pena que no la vuelvan a poner en tv, por lo menos alguna temporada… estaba enamoradísisisisma de Don.. bueno y ahora le sigo en todo lo que hace, Django estuvo genial, q pena q no tuviera más protagonismo:)))

  • Galaor says:

    A mí Daniel J. Travanti nunca me ha gustado demasiado, pero reconozco que está genial en un episodio de “Mentes criminales” de hace un par de temporadas, donde interpreta a un asesino con alzhéimer.

  • Marta says:

    yo estaba enamorada del personaje de Furillo!!

  • Fer. says:

    Los Roper los ponen en nosequé canal y son unos cracks.

  • Anónimo says:

    Brian Murphy? No sé quien es ni las series que hacía, o por lo menos no me acuerdo.

    De “La Superabuela” si la tengo que nombrar como serie de aquella época os digo 100 títulos y no aparece ésta. De verdad que no me acordaba, pero ha sido nombrarla vosotros y ver la foto y enseguida me he acordado. Es por lo que me gusta esta web.

    De los demás me acuerdo perfectamente. “Corrupción en Miami” y “Canción triste de Hill Street”, vaya pedazos de series! No me perdía ningún capítulo.

    Ya lo he dicho en algún otro post. Tenían que crear un canal nuevo donde emitieran estas series, dibujos, programas y películas de aquella época. Se podía llamar por ejemplo Canal Nostalgia, ¿Os lo imagináis?

    • C says:

      Por acá está Boomerang el canal de la nostalgia para los fans de las tiras cómicas…lo malo es que hay que pagar por cable para tenerlo disponible…lo bueno es que si quieres ver series de la decada de los 60s en adelante hasta los 80s. Me pareció verlo disponible una vez en TVU en internet.

      Yo creo Ricardito pasó un poco por el quirófano… :(

      Yo a veces veo un canal de nostalgia se llama ThisTV y pasan muchas series viejísimas. Creo hay otro se llama si mal no recuerdo Antena TV. Igualmente pasa series desde los 60s…si hallas algunas de las dos en la internet te darán un buen paseito con la máquina del tiempo!

  • Pingback: ¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 29 - Yo fui a EGB

  • Pingback: ¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 32 - Yo fui a EGB

  • Del 74 says:

    La superabuela murio recientemente. No era mi favorita pero la recuerdo bien. Joer, que vieja me hago que se me mueren los referentes.

  • rafael castillo says:

    esa serie con los actores de miame vice era y seguira siendo la mejor serie policiaca tengo 43 años y los veo desde los años 80 recordar siempre alegra aquellos bellos momentos de la juventud

  • Jose Ramon says:

    De Don Jonson he visto Django desencadenado



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>